Cercar en aquest blog

miércoles, 7 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN



Mi nombre: M. M. M.  Tengo 20 años. Tengo tres hermanos.  He nacido en Argelia.  Resido en España desde hace 8 meses. Mis conocimientos y experiencia laboral: Jardinería. Cocina. Electricidad.  Vendedor. Conductor.

Mis intereses, es decir, coses que me gustan: Leer, caminar por el bosque, hablar con los amigos, viajar,  reparar muebles y vehículos, escribir y  dibujar. 

Cosas que no me gustan: No me gusta la mentira. No me gusta la violencia.
Estudios: Nivel bajo. Nivel medio. Nivel alto.   
Idiomas: Español, nivel bajo. Francés, nivel bajo. Inglés, nivel medio.  Árabe, nivel alto.

https://www.youtube.com/watch?v=YqAY5RyV-Zg&fbclid=IwAR0sB0GPF_15khLkvBEUayQkuypwZu_tctDjBWh60V1-DBspGcOLXDrxOGc

No hay comentarios:

Publicar un comentario